Inicio

Cómo instalar las extensiones de Google Chrome en Microsoft Edge basado en Chromium


Para poder instalar las extensiones de Google Chrome en Microsoft Edge basado en Chromium el usuario de Edge tiene que hacer lo siguiente:

  • Hacer clic en el menú desplegable pulsando el icono de los tres puntos arriba a la derecha.
  • Cuando lo haga, en el menú despegable que le aparece hacer clic sobre la opción Extensions (Extensiones), debajo de la de Apps justo en la posición número 9 y la cual tiene como icono la pieza de un puzzle.
  • En la pantalla de Extensions que se abre, en la columna de la izquierda al final hacia abajo vera dos opciones la de Developer mode (Modo de Desarrollador y Allow extensions from other stores (Permitir extensiones de otras tiendas).

  • Cuando se active el botón deslizable le aparecerá una ventana explicándote que Microsoft no puede verificar las aplicaciones instaladas fuera de la Microsoft Store, indicándole que debe tener cuidado porque pueden afectar al rendimiento del navegador. Para seguir adelante, haga clic en el botón Allow (Permitir) que aparece en azul en esa ventana, y con esto confirmará que quieres instalar extensiones desde otras tiendas.
  • Una vez que el usuario haya activado la posibilidad de instalar extensiones de otras tiendas, ya puede entrar en la tienda de extensiones de Chrome. Para ello, simplemente vaya a este enlace a la página web
A %d blogueros les gusta esto: