Inicio

Proveedores gratuitos de Correo Electrónico (Email)

Hay cientos de empresas e instituciones que ofrecen a sus empleados cuentas de correo electrónico dentro de su organización, el e-mail todavía hoy a pesar de las redes sociales es una forma útil para comunicarse con unas propiedades de privacidad excelentes.

Conseguir una cuenta de correo electrónico gratuita actualmente no es un problema, con los diversos proveedores que le permiten estar en comunicación con sus contactos online. A través de estos proveedores usted puede indudablemente estar en comunicación con sus amigos, familiares, además de asegurarse de bloquear la mayoría del spam y también virus u otros malwares.

Cuando se trata de email, Usted no debería pagar nada ya que es un servicio que se brinda gratuitamente por diversos proveedores. Si no está seguro de cual examinar y escoger, para encontrar servicios de correo electrónico gratuitos independientes de otros servicios ( email en redes sociales), puede leer a continuación en esta lista de proveedores entre los cuales hay quienes ofrecen espacio de almacenamiento ilimitado, otros 5 G y el ultimo con 3 GB,  de estos escoja Usted cual es el que le conviene.

Gmail

Con Gmail usted cuenta con almacenamiento ilimitado para sus emails, además de la organización inmediata de cada email recibido, la división de carpetas para más organización y la distribución del correo y el acceso POP y IMAP posibilita que tenga un servicio de categoría completamente gratuito. Disponible en varios idiomas entre los cuales esta el español.

Yahoo Mail

Yahoo Mail les proporciona a sus usuarios con una capacidad de almacenamiento ilimitado una experiencia muy inmaculada y varias funciones para la organización del correo, así como servicio de mensajería instantánea. Disponible en varios idiomas entre ellos esta el español.

Outlook.com

Outlook.com es el nuevo, reinventado servicio de correo electrónico Hotmail.com que ofrece almacenamiento ilimitado. Esta construido primero para la utilización de Outlook en PCs, Mac, y también en dispositivos móviles, cuenta con una interfaz de usuario más ordenada y sin anuncios gráficos.

Está construido sobre la base de las últimas tendencias en la comunicación por Internet. Cuando se registra para una cuenta de correo electrónico de Outlook gratuita, automáticamente tiene acceso a 7 GB de almacenamiento en la nube con OneDrive. Outlook es bien serio con las redes sociales. Al vincular sus cuentas de Facebook, LinkedIn, Twitter y Google Plus con Outlook, puede seguir los mensajes de sus amigos. Puede chatear y comentar con sus amigos o ver sus últimos tweets sin tener que cerrar su correo electrónico.

Disponible en 48 idiomas entre estos el español. La creación de cuentas esta disponible como Outlook.com pero tambien como Hotmail.com, en realidad es el mismo servicio mejorado de correo electronico.

AOL Mail

El servicio de AOL Mail FREE (gratuito) le proporciona espacio de almacenamiento sin límites, acceso POP e IMAP, es uno de los servicios más populares y comunes. Tiene varias opciones de pantallas de bienvenida entre las cuales se encuentra AOL Latino: Esta sigue la pantalla de bienvenida de la experiencia de AOL, pero en español. También contiene contenido de noticias relacionadas con el español.

Mail.com

Con Mail.com usted tiene capacidad de almacenamiento sin límites para sus e-mails. Cuenta con muchas funciones, a pesar de no ser tan popular como otros grandes proveedores es una excelente alternativa gratuita. Disponible en tres idiomas: ingles(por defecto), frances y español.

GMX Mail

Con GMX usted tiene capacidad de almacenamiento ilimitada para sus e-mails con 5 GB de almacenamiento extra para documentos, imágenes y archivos multimedia. Cuenta con muchas funciones, a pesar de no ser tan popular como otros grandes proveedores es una excelente alternativa gratuita. Disponible en tres idiomas: ingles(por defecto), frances y español.

Yandex.Mail

Yandex.Mail ofrece correo electrónico gratuito con almacenamiento ilimitado en línea (comenzando en 10 GB y aumentando en pasos de 1 GB según sea necesario). Ofrece acceso POP e IMAP, las cuentas de Yandex.Mail se pueden configurar convenientemente en el escritorio y el programa de correo electrónico móvil (así como en otros servicios de correo electrónico).

Yandex.Mail incluye un lector de noticias RSS; El lector de feeds RSS funciona por separado del correo electrónico, sin embargo, y no trata noticias como mensajes. Es accesible a través de conexiones SSL / TLS seguras y mantiene un registro de la actividad que puede comprobar el uso sospechoso. Puede desconectarse de los clientes remotos de la interfaz web.Varios temas hacen Yandex.Mail un asunto colorido y animado. Los atajos de teclado ayudan a operar Yandex.Mail con eficiencia y velocidad.

Yandex.Mail puede recuperar correo de las cuentas de correo POP e IMAP y puede enviar mensajes usando las direcciones de estas cuentas desde la interfaz web de Yandex.Mail.Un traductor incorporado le ayuda a leer y enviar correo en idiomas que no habla y escribe. La integración con Yandex.Disk le permite enviar archivos más grandes sin que los correos electrónicos crezcan demasiado grandes. Los archivos recibidos en varios formatos comunes de documentos (incluyendo PDF, Doc, XLS, PPT y RTF) se pueden ver directamente en Yandex.Mail.

Puede que Yandex.Mail le recuerde los mensajes a los que no ha recibido una respuesta oportuna (dentro de 5 días). También el servicio puede solicitar notificaciones de entrega estándar de DSN para los mensajes que envíe. (Tenga en cuenta que a menudo no se respetan y no van más allá de una nota que su mensaje-probablemente-se ha colocado en la bandeja de entrada del destinatario.) Utilizando filtros, puede configurar el servicio para realizar tareas de forma automática, como eliminar cierto correo, reenviarlo a otra dirección, enviar respuestas automáticas (por ejemplo, mientras esté de vacaciones) o archivar en una carpeta Yandex.Mail.

Yandex.Mail le permite guardar mensajes como plantillas para su fácil reutilización. También puede programar los mensajes que serán entregados automáticamente en una fecha y hora posteriores. Las E-Tarjetas construidas a la derecha hacen que enviar invitaciones ricas, deseos y saludos diarios sea una cosa fácil de hacer.

Yandex.Mail encuentra mensajes de correo electrónico rápidamente con la búsqueda de forma libre; Puede restringir los resultados por carpeta, estado, etiqueta, campo (como remitente o asunto) y fecha. Las etiquetas y las carpetas, con cada correo electrónico en una carpeta, pero posiblemente con muchas etiquetas, le permiten organizar los mensajes de la forma que más le convenga. Usted puede enfocar cualquier carpeta en los mensajes intercambiados en sólo un cierto mes rápido. Además encuentra y hace fácilmente accesible para cada remitente los mensajes anteriores intercambiados, los archivos adjuntos recibidos y los enlaces compartidos por ellos, así como los mensajes en el subproceso actual (no importa el remitente). Un filtro de spam y virus (E) clasifica y se desplaza la basura de la bandeja de entrada de Yandex.Mail, así como mensajes de correo electrónico cargados de virus y phishing. También puede utilizar listas personalizadas en blanco y negro de los remitentes.

Un simple gestor de tareas integrado en Yandex.Mail le permite mantener una lista de tareas pendientes (con fechas de vencimiento) a mano. Está disponible en una versión que utiliza HTML simple, que puede funcionar mejor con ciertos navegadores y conexiones a Internet. Entre los  idiomas disponibles se encuentran el ruso, turco e ingles.

Care2 E-mail

Care2 E-mail proporciona sólido correo electrónico gratuito con capacidad de almacenamiento de 5 GB y una conciencia ambiental. Los filtros de spam y trucos de edición en el correo electrónico de Care2 son bonitos, tiene características de búsqueda de mensajes, carpetas inteligentes, acceso POP, sin embargo no ofrece acceso IMAP. No obstante puede ser un conveniente servicio gratuito para uso personal.

Inbox.com

Inbox.com es un servicio de email con 5 GB de espacio de almacenamiento y acceso POP sin embargo no ofrece acceso IMAP. No obstante puede ser un conveniente servicio gratis para uso personal.

Zoho Mail

Zoho Mail es otro servicio de email gratuito con 5 GB de almacenamiento para guardar e-mails, acceso POP e IMAP, acceso POP a cuentas de email externas con Zoho Mail, protección anti-spam y ant-virus, además una interfaz web optimizada para teléfonos móviles y otros dispositivos portatiles. No obstante puede ser un servicio gratuito medianamente bueno para uso personal.

Lycos mail

Lycos Mail es un servicio de correo electrónico básico gratuito, pero ofrece suficientes características de correo electrónico para una cuenta personal. Este servicio gratuito de correo electrónico no tiene soporte IMAP para que el usuario pueda acceder a su cuenta en varios dispositivos.

La interfaz de correo electrónico gratuito de Lycos es bastante fácil de usar. Si usted ha tenido una dirección de correo electrónico en el pasado, usted no tendrá ningún problema en absoluto encontrar la manera de utilizar este servicio. Todas las características, tales como la bandeja de entrada, la carpeta de correo no deseado, basura, los contactos y el calendario, son todos exactamente donde se debe esperar que estén y su función, precisamente, es bastante básica.

Las características también son estándar para los servicios en esta categoría. Lycos ofrece 3 GB de espacio de almacenamiento de correo electrónico, que para muchos, no sera suficiente espacio en la bandeja de entrada y que tenga que borrar mensajes de correo electrónico con regularidad.

Lycos tiene un filtro de correo no deseado con la elección de tres puntos fuertes: apagado, encendido y exclusivo. El filtrado exclusivo de spam es el equivalente de la utilización de listas negras y blancas. Puede colocar ciertos contactos en su lista negra para que así no recibir correo electrónico de ellos, mientras que los contactos que coloca en su lista blanca siempre le llegaran a través del filtro de correo no deseado.

ProtonMail

ProtonMail ofrece correo electrónico gratuito y cifrado con 500 MB de almacenamiento en línea y con hasta 150 mensajes por día con un soporte limitado. Las cuentas pagadas empiezan en 5 GB y existen otras superiores que incluyen hasta 20 GB. Tiene autenticación en dos pasos que puede mejorar aún más la seguridad y no puede exportar su clave PGP. No ofrece acceso IMAP o POP y no puede recopilar correo de otras cuentas.

Tiene la característica de que los correos electrónicos entre los usuarios de ProtonMail se cifran automáticamente y de forma transparente en el momento de la entrega y sólo se descifran en la máquina del destinatario cuando se abren y no se deja ninguna copia descifrada y legible en ningún servidor. Los correos electrónicos no encriptados que reciba en ProtonMail también se almacenan en forma cifrada.

Para el correo electrónico a los usuarios fuera de su sistema, ProtonMail ofrece cifrar el contenido del mensaje para ser abierto y descifrado con una contraseña compartida. El destinatario necesita abrir el mensaje real utilizando la interfaz web de ProtonMail, lo que les permite responder de forma segura y encriptada.

Los correos electrónicos enviados desde ProtonMail dentro del sistema o mediante el cifrado de contraseñas se pueden configurar para autodestruirse; Después de su fecha de caducidad, los mensajes desaparecen del sistema ProtonMail y ya no son accesibles.

Dado que sus servidores están ubicados exclusivamente en Suiza, el correo electrónico en el sistema de ProtonMail está protegido -en la medida en que alcance dicha protección- por las leyes de privacidad de la información del país montañoso y neutral de Europa.  Además ProtonMail no recopila información personal cuando se crea una cuenta, y la dirección IP desde la que creó la cuenta no se guarda, por lo que puede configurar una dirección anónima para todos los propósitos .

Usando etiquetas (codificadas por colores y personalizadas), puede clasificar y organizar el correo de forma flexible; Sin embargo las carpetas de correo electrónico tradicionales no están disponibles.

Utilizando el venerable SpamAssassin para el filtrado de spam, ProtonMail puede mantener su bandeja de entrada casi libre de correo basura con muy pocos falsos positivos. Además, le permite configurar filtros que marcan, mueven o etiquetan el correo y mantienen listas blancas y blancas de remitentes. (Las cuentas gratuitas están limitadas a 1 filtro.)

Los atajos de teclado prácticos, consisten principalmente en una sola tecla para presionar, hacen que la aplicación web de ProtonMail sea fácil de operar.

ProtonMail también puede hacer uso del navegador para enviar nuevas notificaciones de correo al escritorio, aunque no de manera muy discriminatoria; por supuesto las aplicaciones para móviles también le pueden alertar de correo nuevo.

Con el servicio de ProtonMail le permite a sus usuarios de enviar texto en formato normal o enriquecido, archivos adjuntos e imágenes en línea, todas cifradas con seguridad. Puede buscar remitentes, destinatarios, temas, fechas y otros campos de encabezado; Ya que los textos de mensajes y los archivos adjuntos están cifrados.

ProtonMail emplea PGP comprobado para cifrado de alto grado y mantiene la biblioteca de OpenPGP.js de código abierto para el uso de OpenPGP en navegadores web.

Autor: Velcro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: