Inicio

Desinstaladores de programas


Geek Uninstaller Free

Geek Uninstaller Free es un nuevo programa que es eficiente, rápido, pequeño y portátil. Además, es 100% gratis. Escanea el sistema en busca de restos después de desinstalar el software, como hacen otros softwares de terceros como Revo Uninstaller y IOBit Uninstaller.

Características principales:

  • Eliminación limpia: Realiza un escaneo profundo y rápido y elimina todos los restos. ¡Mantiene su PC limpio!
  • Eliminación forzada: Se puede usar la Eliminación forzada para los programas rebeldes y dañados.
  • Interfaz de usuario simple: De gran apariencia y sorprendentemente funcional. ¡Más de 40 idiomas para configurar!
  • Desinstala Aplicaciones de Windows Store: Es posible desinstalar las aplicaciones de Windows Store en Windows 8/8.1/10.
  • Un programa rápido e inteligente: Arranque instantáneo. Escriba para buscar y localizar una aplicación inmediatamente. Escaneo rápido de restos.
  • Portátil: El pequeño y sencillo EXE funciona en cualquier Windows de 32 y 64 bits con soporte nativo de X64.
  • Para usar el programa hay que tener derechos administrativos. Si el usuario lo va a usar desde una cuenta sin derechos administrativos debe conocer la contraseña del administrador del sistema.
  • Además, es 100% gratuito.

El programa muestra todas las aplicaciones instaladas en una interfaz mínima, enumerando los nombres de los programas, el tamaño en el disco y la fecha de instalación en una lista que se desplaza. Puede hacer clic en el encabezado de una columna para ordenar el listado por tamaño o fecha de instalación en lugar de por nombre.

Los programas se pueden eliminar del sistema con un doble clic o haciendo clic derecho para mostrar el menú de opciones a realizar. Esto acción activa primero el desinstalador nativo del software, antes de que el programa inicie su búsqueda de restos en el sistema, ofreciéndose a eliminarlas para completar la desinstalación.

Todos los archivos, carpetas y claves de registro seleccionados serán eliminados con un clic en Finish (Finalizar). Aquí también es posible desmarcar elementos para mantenerlos en la computadora.

Si el usuario está buscando un programa, puede empezar a escribir su nombre para filtrar la lista de los programas instalados.

En lugar de ejecutar una eliminación estándar, también se puede forzar la desinstalación. Esto se hace con un clic derecho en el programa de la lista y la selección de Forzar la eliminación. Esto no ejecuta el desinstalador estándar, sino sólo la limpieza restante. Es útil si el desinstalador predeterminado está dañado, lo que puede ser por el caso de si la carpeta del software a desinstalar se ha eliminado manualmente en el sistema.

El menú del botón derecho del ratón contiene las mismas opciones que tiene el botón Acción del menú principal, incluyendo la eliminación de la entrada, la visualización de la configuración del Registro del programa, la carpeta de instalación, y el enlace al sitio web del programa, si está disponible, además incluye la opción de búsqueda de información en Google sobre el programa seleccionado. Además, es posible exportar la lista de aplicaciones instaladas a un archivo HTML lo cual puede hacerse desde el botón File (Archivo), del menú principal.

Otra funcionalidad de Geek Uninstaller Free es la posibilidad de desinstalar las Aplicaciones de Windows Store en los sistemas operativos Windows 8/8.1/10.

La funcionalidad principal que proporciona el desinstalador de Geek es comparable a la de otros desinstaladores de software de terceros. Incluso ofrece algunas características por ejemplo que la versión gratuita de Revo Uninstaller no ofrece. Esto incluye la opción de informes en HTML, y soporte completo nativo para sistemas operativos de 64 bits. Una opción interesante es que se pueden desinstalar aplicaciones de Windows que son reacias a dejarse desinstalar como es el caso de Cortana o el navegador Edge.

Para cambiar el idioma de la interfaz del programa el usuario debe ir al botón View (Ver), del menú principal y después en el menú despegable hacer clic en Interface Language y en la lista de idiomas que se despliega escoger el idioma deseado. Para el idioma español escoger Spanish (Español).

Revo Uninstaller FREE

revo-uninstaller_2

Desinstalar un programa puede ocasionar muchos inconvenientes por varios motivos. A veces ocurre que determinado programa carece de desinstalador ó simplemente no funciona el desintalador viendonos en la disyuntiva de que hacer pues recurrimos a el desinstalador de Windows y este tampoco funciona para el programa en cuestión. Por lo general, desinstalar un programa con el desinstalador propio ó con el de Windows (Agregar o quitar programas), dejan residuos del software en el registro de Windows y en las carpetas de instalación, y tenemos en el registro y carpetas con determinados archivos innecesarios, que a no dudarlo posteriormente nos haran más lento el funcionamiento del PC, ahi es donde encaja perfectamente un software desintalador como Revo Uninstaller.

Es un software gratuito, especializado en la desintalación de  programas. Es capaz de eliminar cualquier rastro que haya podido dejar un programa al desintalarlo, pues antes de proceder a usar el desintalador propio del programa que queremos eliminar crea un punto de restauración del sistema, escaneando la instalacion de dicho programa y despues inicia el desintalador del programa mismo, despues de desintalado procede a verificar si este desintalador dejo claves del registro y otros componentes pudiendo eliminarlas. Tambien cuando un programa no tiene por X razon su desinstalador presente se puede proceder a realizar una desintalación forzada.

Además incluye unas herramientas muy útiles para sistemas operativos Windows como: ayudarle a optimizar el arranque de Windows definiendo los programas que arrancan al iniciar y mantener su disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos ó duplicados. Es un software sencillo y muy efectivo estando disponible en version de instalación y portable, incluyendo el idioma español.

Requisitos de sistema:

Es compatible al 100% con Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/Server (32/64 bit) 

Enlace de descarga de Revo Uninstaller

IObit Uninstaller Free

iobit-uninstaller

Si usted necesita un programa que le permita desinstalar aplicaciones limpiamente y completamente, elija IObit Uninstaller. Esta utilidad gratuita hace que sea muy fácil de eliminar aplicaciones, incluidos los archivos perdidos que a menudo se quedan atrás cuando se utiliza en sistemas operativos Windows para eliminar programas del Disco Duro o SSD.

A medida que pasan los años las PCs se convierten fácilmente en lentas debido a los restos de programas desinstalados, los programas no se pueden eliminar y algunos programas que no se utilizan apenas, eso causa la acumulación. IObit Uninstaller le ayudará a desinstalar completamente y rápidamente los programas obstinados y los restos. Incluso aplicaciones de Windows no deseadas en Windows 10 y Windows 8 también pueden ser desinstaladas fácilmente.

Actualizaciones de Windows menos problemáticas.

IObit Uninstaller puede ayudar a los usuarios a gestionar la Actualización de Windows desde la pestaña de Actualización de Windows. Los usuarios de este programa podrán utilizar fácilmente IObit Uninstall para eliminar rápidamente y completamente si cualquier actualización tiene problemas de compatibilidad. También puede crear un punto de restauración de sistema en caso de que suceda algo inesperado.

Navegación más rápida y más segura.

Las barras de herramientas y plug-ins indeseados y molestos degradan la experiencia de navegación en línea de los usuarios de los sistemas operativos Windows e invaden su privacidad en línea. IObit Uninstaller es una de las mejores herramientas de desinstalación que puede detectar y eliminar los plug-ins maliciosos y basados en publicidad para evitar que cambien su página principal, sigan sus actividades, o hagan publicidad en ventanas emergentes. IObit Uninstaller también soporta la eliminación de extensiones de Microsoft Edge para usuarios de Windows 10.

Herramientas más poderosas

IObit Uninstaller también puede detectar automáticamente restos de programas desinstalados por desinstaladores de terceros y notificar en Análisis Profundo para eliminarlos completamente y rápidamente. Además la limpieza residual en las herramientas de IObit Uninstaller puede ayudar a limpiar los archivos remanentes por Desinstalación Estándar y archivos de caches de parches de Windows para ahorrar más espacio para su PC.

Requisitos de sistema:

Soporta Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10

Enlace de descarga de IObit Uninstaller

 

A %d blogueros les gusta esto: