Inicio

Términos y Condiciones

Por favor lea los siguientes Términos y Condiciones generales antes de hacer uso de este blog. Su posterior uso significará la aceptación de todos los términos y condiciones detalladas a continuación:

1. Aviso legal.

1.1. seguridadpcs.wordpress.com se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante de este blog y el uso que le puedan dar a su contenido.

1.2. seguridadpcs.wordpress.com no es responsable por lo que Usted, pudiera hacer con la información y los links de este blog.

1.3. seguridadpcs.wordpress.com contiene enlaces externos a otras páginas y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a su privacidad.

1.4. seguridadpcs.wordpress.com no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el blog.

1.5. En seguridadpcs.wordpress.com, Usted es libre de expresar lo que desee como comentarios, sugerencias, opiniones, propuestas, críticas ó cualquier otra cosa, pero siempre manteniendo la educación y el respeto a las demás personas, siempre y cuando sus puntos de criterio personales no incurran en palabras obscenas, insultos, amenazas, comentarios agresivos ó ataques personales.

1.6. En seguridadpcs.wordpress.com ,Usted quiere hacer una pregunta a un problema que tiene con su computadora ó tiene alguna otra inquietud relacionada con la misma ó con software, entonces diríjase a la pagina Respuestas y hágala en ella.

1.7. En seguridadpcs.wordpress.com, Usted puede expresar su total adhesión ó desacuerdo con las opiniones de otros pero siempre manteniendo el adecuado respeto hacia esas personas.

1.8. En seguridadpcs.wordpress.com, está totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, personal, político, religioso, ni de ningún género (SPAM).

1.9. En seguridadpcs.wordpress.com, estamos conscientes de que la piratería es un delito, por lo que no está permitido pedir ó facilitar cracks, números de serie ó direcciones de páginas Webs relacionadas con el software pirata.

1.10. seguridadpcs.wordpress.com se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el blog que no cumpla con estos Términos y Condiciones. Le recordamos que todos los comentarios antes de ser públicos van a ser analizados para que cumplan con lo dispuesto en los Términos y Condiciones.

1.11. Usted como usuario de este blog reconoce haber leído los presentes Términos y Condiciones de uso general, dando conformidad a los mismos en todos sus aspectos. Usted se compromete a no usar este sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de los presentes Términos y Condiciones.

2. Política de Privacidad.

En seguridadpcs.wordpress.com sabemos que la privacidad de nuestros lectores es importante, por lo que la ”Política de Privacidad” de seguridadpcs.wordpress.com se utiliza para que los lectores del sitio conozcan como guardamos o utilizamos la información que recogemos cuando Usted hace comentarios en las páginas disponibles de este sitio.

Por favor, lea el siguiente documento para conocer mejor cómo manejamos la información, incluido qué tipo de datos recabamos, cómo los usamos y con qué fin, si se le facilita a alguien y qué hacemos para proteger su información personal.

2.1. Los usuarios de seguridadpcs.wordpress.com aceptan y reconocen que la información brindada por ellos a la hora de hacer un comentario no se utilizan para nada más y es necesario que lo hagan de esa forma porque así esta implementado por wordpress.com.

2.2. Esta información que se recoge a la hora de hacer un comentario no se le proporciona a nadie y se guarda celosamente para que no sea utilizada indebidamente.

2.3. Si utiliza los comentarios y trackbacks de seguridadpcs.wordpress.com, debe tener en cuenta que cualquier información que publique estará a disposición del resto de los lectores. La información personal privada que envíe puede ser leída, recopilada o utilizada por otros lectores.
2.4. seguridadpcs.wordpress.com no se hace responsable de la información personal privada que decida publicar, esta se considerara de carácter público y no confidencial.

3. Licencia del contenido.

3.1. seguridadpcs.wordpress.com se encuentra bajo la Licencia Creative Commons, dicha licencia permite la utilización de los contenidos (textos) con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original.

3.2. En seguridadpcs.wordpress.com, no se permite copiar textos, enlaces hacia archivos, software u otro material que viole los derechos del autor, esto puede ser el derecho de propiedad material ó intelectual, en caso de que se pongan dichos enlaces, textos y todo lo anterior mencionado, se deberá de citar al autor y mencionar que es una copia.

3.3. seguridadpcs.wordpress.com no se atribuye ningún tipo de derecho de propiedad sobre ninguna de las imágenes mostradas en el blog, ni ningún otro tipo de material que no sean los textos originales de este sitio.

4. Cambios en la política.

seguridadpcs.wordpress.com se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estos términos y condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso. En el caso de que se implemente un cambio importante en las Políticas de Privacidad, se publicará un aviso en nuestro blog.

Contacto

Tienes preguntas y deseas comunicarte con nosotros, lo puedes hacer dejándonos un mensaje en la pagina Respuestas ó por Twitter .

A %d blogueros les gusta esto: